Compañía

Apttus deriva del latín: la raíz “apt” significa adecuado, capaz y termina en una palabra en latín “us” que denota velocidad. Apttus se formó para ofrecer la promesa de la capacidad de aplicación de clase empresarial, pero muy rápidamente y con alto valor. Apttus ha combinado experiencia en el dominio de los negocios con Salesforce™ y brinda módulos con funcionalidad rica. El objetivo de Apttus es brindar a las organizaciones una forma alternativa y significativamente mejor para automatizar las funciones de negocios de una manera que aborde estrechamente las necesidades de las organizaciones.

Apttus ofrece aplicaciones de Software como un servicio (SaaS), que le permiten implementar rápida y fácilmente aplicaciones de clase empresarial. La funcionalidad le permite obtener visibilidad completa y gestión integral de la función de su negocio. Las Suites están “listas para usarse” lo que permite una implementación extremadamente rápida. Adicionalmente, las herramientas de configuración permiten una extensibilidad rápida y fácil. Puede comenzar a usar las aplicaciones de inmediato, pero puede cambiarlas a medida que aprende más sobre lo que necesita.

Apttus utiliza Salesforce™ y lo asocia con la experiencia en el campo. El resultado: usted gana aplicaciones que son sumamente funcionales, utilizando una plataforma usada por millones de usuarios en el mundo. Solo necesita un pago de suscripción simple sin ninguna otra inversión en IT.

Nuestro enfoque de negocio: brindar aplicaciones que tengan capacidad profunda, con rapidez.